THE LAWYERS OTHER LAWYERS GO TO TO DEFEND THEM
Associations

Español

Abogados de DUI de Los Angeles

En California casi 200,000 personas son arrestadas cada año por sospecha de Conducir Bajo la Influencia (DUI). Desafortunadamente a mucha gente buena los arrestan por DUI cada año. El hecho de que usted ha sido acusado no significa automáticamente que usted es culpable de un DUI o será condenado. Sin embargo, Los Abogados del Hedding Law Firm, entienden que la protección de sus derechos es fundamental cuando se enfrenta a un delito penal y la mejor manera de proteger sus derechos es ponerse en contacto con un abogado de Los Angeles con experiencia para discutir los detalles de su caso y determinar el mejor curso de acción . Los Abogados del Hedding Law Firm, tienen mas de 75 años de experiencia combinada en casos de DUI.

Si usted se desviaba al conducír, tiene ojos rojos, discurso de pronunciár mal, o el olor de alcohol en el aliento, en California usted todavía puede ser acusado de conducir bajo la influencia. Si usted tuvo un B.A.C. (el contenido de alcohol de sangre) de 0.08% o más alto, lo arrestarian por un DUI. Además, la policia tiene el derecho de detenerlo si sospechan que usted está bajo la influencia, a pesar de pasar las pruebas de la sobriedad.

No todos los casos de DUI son iguales. Por eso nuestro enfóque es dinámico y adaptado a las especiales circunstancias de cada caso que aplica la ley de California. No hay duda de que el analisis del aliento o de la sangre para determinar sí un conductor esta bajo los efectos de bebidas embriagantes es uno de los mecanismos de mayor aceptación a nivel nacional. Sin embargo, en ocasiones la policia hacen intervenciónes indebidas o cometen errores en el proceso desde y durante la detención hasta la realización misma de las pruebas de aliento y sangre. Estos procesos, aunque de apariencia sencilla, son intrinsecamente complejos y están reglamentados. En ocasiones una desviación en los procedimientos podria beneficiar al acusado. Tambien en ocasiones ocurre que las maquinas útilizadas para tomar las pruebas de aliento estan defectuosas, mal calibradas o arrojando resultados muy altos al momento en que se tomo la prueba, esto a causa de multiples factores. Estas situaciónes en algunos casos pudieran resultar en determinaciónes favorables al acusado (no culpabilidad o rebaja de cargos).

¿Cuál es el Posible Impacto de un Delito de DUI?

Una condena por DUI o “culpable” puede tener consecuencias de gran nivel por primera vez o en casos con antecedentes por igual. El impacto financiero por sí solo hace una condena DUI extremadamente costoso. Estos costos pueden incluir multas judiciales, servicio comunitario, cursos de educación sobre drogas y alcohol, aparato de ignición, honorarios del DMV, gastos legales y aumentado costos de seguros. Limitar los costos asociados con un DUI es sólo una de las cosas que Los Abogados de Hedding Law Firm los pudieran ayudar.  Desafortunadamente, una condena por DUI también puede tener un impacto en su capacidad para encontrar trabajo, operar un automóvil, moverse o salir del estado. Nuestra meta, como sus abogados de DUI de Los Angeles es evitar una declaración de culpabilidad o “culpable” si es posible.

Complicaciones de La Licencia

Desafortunadamente en California un arresto por un DUI automáticamente puede resultar en la suspensión de su licencia “Administrativa Per Se (APS).” Esto significa que su licencia es suspendida automáticamente por el DMV independientemente del resultado del caso criminal al menos que usted solicite una audiencia con el DMV dentro de 10 días de su arresto y gane la audiencia.  Los Abogados del Hedding Law Firm, llevarían a cabo la audiencia del DMV para tratar de ganar dicha audiencia para su cliente.  Para los conductores mayores de 21 años la suspensión automática es de cuatro meses. Para los conductores menores de 21 años la suspensión automática es de un año. Esta ley también afecta a los conductores con licencias fuera del estado y puede resultar en una suspensión automática de su licencia en su estado de origen.

Libertad Condicional

Usted puede ser puesto en libertad condicional después de ser condenado por un DUI. La libertad condicional dura un mínimo de tres años para los infractores por primera vez, y puede durar más tiempo por antecedentes. Si usted bebe y conduce durante esta libertad condicional, o si viola cualquier ley (aparte de infracciones menores de tráfico), usted ha violado su libertad condicional y puede recibir sanciones adicionales sin juicio.

Los Abogados están muy familiarizados con las cortes de Los Angeles y tienen, a través de los años, mucha experiencia y conocimiento de cómo funcionan las cortes de Los Angeles.  Los Abogados del Hedding Law Firm creen que la libertad de sus clientes es lo mas importante en casos de DUI, por eso se dedican a la protección de los derechos de sus clientes y darles la atención y representación que merecen!